Pastores
Somos una iglesia que aprende la palabra, la enseña y la pone por obra.
Rev. Luis Lara Serrano y Lourdes lara
Nuestros Pastores
Nacido en 1950 en la Ciudad de México, conoció al Señor en 1979. Un año después, en 1980, durante un servicio con más de 3,000 personas, recibió una palabra profética que cambiaría su vida: mientras estaba en las últimas filas, el predicador lo llamó al frente y le dijo que Dios tenía un ministerio preparado para él.
En 1985 comenzó a servir al Señor de manera activa y directa en el llamado pastoral. Luego, recibió formación teológica en la Universidad Cristiana de los Estados Unidos, y fue ordenado como pastor en 1995.
Desde entonces, ha predicado el Evangelio por más de 30 años en Latinoamérica, África y Europa, alcanzando a miles de personas con el mensaje de salvación. Actualmente, la iglesia que lidera ha crecido a un promedio de 75 personas, destacándose por una fe firme, enseñanza sólida y un fuerte sentido de comunidad.
El pastor posee un Doctorado en Divinidades y ha escrito 12 libros que han sido de gran bendición para lectores de diversas naciones.
VISIÓN
Que las personas encuentren su identidad en Cristo y con su familia.
MISIÓN
Alcanzar al perdido, conectarlo con el Señor y acercarlo a sus salvador.
CREDO DE FE
Creemos en un solo Dios eterno, vivo y verdadero, manifestado en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Su legado continúa inspirando a nuevas generaciones a vivir para Cristo y extender Su Reino.
Está felizmente casado desde hace más de 50 años con Lourdes Lara, con quien ha creado una familia que sirve al Señor con fidelidad.
Tienen tres hijos (un varón y dos mujeres) y ocho nietos, todos activos en diferentes ministerios. Una de sus hijas trabaja a su lado en el ministerio, mientras que su otra hija y su yerno son pastores de la iglesia Hablando Vida.
Iglesia Cristiana Esdras ministries
¡Somos una iglesia que aprende la palabra, la enseña y la pone por obra!
En Iglesia Esdras Ministries, creemos en compartir y enseñar la palabra del Señor. La escritura dice que Esdras se dedicó a aprender la palabra, enseñarla y ponerla en práctica. Nuestra comunidad se enfoca en crear un ambiente que promueva el crecimiento espiritual y la conexión entre sus miembros.